$1199

Según la revista Newsweek para el año 2020 la Depresión será la primera causa de discapacidad en México, y según investigaciones científicas recientes el 90% de las enfermedades son originadas por nuestra mente.

Por otra parte de acuerdo a la norma 035-STPS te exíge calidad de vida para tu empleado.

De aquí nace Empodéra Tu Mente, un curso taller que nos enseña en qué nos enfocamos y como éstos pensamientos generan nuestra realidad, además de entender cómo se originan nuestras miedos y se activa el mecanismo del stress, qué le pasa a mi cuerpo cuando me siento así además de darnos herramientas para enfrentar éstas situaciones como son técnicas de respiración, meditación, dormir mejor, etc., además de revisar algunas fuentes de energía para vivir mejor.

Este curso va dirigido a todos los niveles de organizaciones, instituciones y empresas, ya que los contínuos cambios que vivimos en los ámbitos económicos, sociales, políticos, etc no van acompañados del crecimiento en la parte humana y en un tiempo muy cercano se verán los impactos de ello.

Desarrollado por Javier Díaz entrenador certificado en temas de Coaching personal y empresarial, Neuroventas, PNL, y Desarrollo Humano con Joe Dispenza y con más de 5 años de experiencia continua.

Categoría:
Deja una respuesta

Your email address will not be published.