$793

Cada vez es más difícil diferenciarse con un producto o servicio ya que hay miles de opciones iguales a la nuestra, cuando esto sucede y nuestro cerebro no alcanza a percibir la diferencia, la opción será siempre el precio y como consecuencia una disminución en los márgenes de utilidad del negocio.

De aquí nacen los modelos con validez científica de Neuroventas, que nos ayudan a buscar en la mente del consumidor  cual es el miedo (en su inconsciente) que lo activa a comprar para ser más acertivos y  también porque esta demostrado que el 85% de las decisiones de compra son inconscientes y solo el 15% son racionales.

Con éste nuevo modelo podemos destacar que ahora las cosas valen más por lo que representan que por lo que son, podremos ver el valor simbólico de nuestros productos, las mejores prácticas de nueuroventas, neurosegmentacion, y otros temas que nos permiten vender más y esforzarnos menos.

Este curso se basa en la metodología que desarrolló Jurgen Klaric autor de los libros Véndele a la Mente y no a la gente y Estamos Ciegos entre otros, líder a nivel mundial en Neuroventas y con quien tomé el Master Trainning  para ser entrenador certificado.

Categoría:
Deja una respuesta

Your email address will not be published.